Referencias bibliográficas sobre el agua hidrogenada

Instituciones, centros médicos de investigación y universidades que estudian y publican sobre el uso y los beneficios del agua enriquecida con hidrogeno molecular.

Revisamos aquí la literatura sobre los efectos del hidrógeno molecular (H2), en sujetos humanos normales y en pacientes con una variedad de diagnósticos, tales como enfermedades metabólicas, reumáticas, cardiovasculares, neurodegenerativas y otras; Además en daños por infecciones, lesiones y radiación; Así como en los efectos del envejecimiento y del deporte.

Todos los beneficios que le presentamos del Hidrógeno Molecular como antioxidante está avalado por más de 500 estudios publicados por diversas organizaciones científicas que puede constatar en este documento, aplicando,  por el momento,  a más de 175 afecciones así como múltiples publicaciones en prensa de reconocido prestigio.

Comunidad Científica:

  • INSTITUTO DEL HIDRÓGENO MOLECULAR (MHI)
    EL Instituto de Hidrogeno Molecular (MHI) //www.molecularhydrogeninstitute.com es una organización científica sin ánimo de lucro. Es la principal autoridad en la ciencia del hidrógeno molecular ayudando a avanzar y promover la pulicacion en la investivación del hidrógeno molecular. Contiene las últimas publicaciones cientícidas sobre la terapia del hidrógeno aparecidas en  Nature, Science, JAMA, etc., y el uso de bases de datos, como SciFinder, PubMed, HighWire, Web of Science y Scopus.
  • CENTRO DE INVESTIGACIÓN del HIDRÓGENO

Centro de Investigación del Hidrógeno //www.molecularhydrogenstudies.com,  El Doctor y Biólogo Profesor Sergej M. Ostojic, MD, PhD. estableció el el Hydrogen Medicine Initative, un programa de investigación destinado a investigar las diferentes propiedades medicinales de este innovador gas bioactivo, incluido su prometedor potencial terapéutico para el tratamiento de una variedad de afecciones. En el 2018 ya ha abierto 5 nuevos estudios en humanos.

  • MEDICAL GAS RESEARCH
    Medical Gas Research www.medgasres.com es una revista de acceso abierto que publica investigaciones básicas, traslacionales y clínicas centradas en la neurobiología, así como en aspectos multidisciplinarios de la investigación sobre gases médicos y sus aplicaciones a trastornos relacionados. El editor en jefe es el profesor John H. Zhang de la Universidad de Loma Linda.
  • NATURE
    Nature www.nature.com es una de las más prestigiosas revistas científicas a nivel mundial, Para la mayoría de los científicos publicar en Nature constituye una marca de prestigio, y la antesala a poder optar al Premio Nobel
  • SCIENTIFIC RESEARCH PUBLISHING
    Scientific Research Publishing (SCIRP) www.scirp.org es una de las editoriales más grandes de acceso abierto, que ayudan a divulgar, constatar y promover investigaciones en todo el mundo.
  • ELSEVIER
    Elsevier www.journals.elsevier.com es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad.
  • HIDROZEN 
    Página web www.hydrozen.org donde se realiza una recopilación de investigaciones sobre los usos terapéuticos del hidrógeno, con el fin de ayudar a educar a las personas sobre este elemento básico pero poderoso.